GKo Concept Store & Gallery · 2013 / 09 / 21

Después de un tiempo, porfín decidimos encaminar el nuevo proyecto GKo en el País Vasco.

Posterior al cierre en Febrero de 2012 de GKo Gallery en el País Vasco, nos encontramos que teníamos un buen soporte, un proyecto bien fundamentado, que solamente necesitaba complementarse y adecuarse a nuestra nueva situación. Avanzar.
Nos ponemos a trabajar, creando un nuevo formato que se define gracias a la llegada de Kizkitza Lasa al equipo GKo, con quien despues de una larga planificación fundamenta GKo Concept Store & Gallery. Un espacio que mantiene la esencia inicial y se complementa con nuevas propuestas.
Abre sus puertas en Septiembre de 2013 en Tolosa nuevamente, en Kale Nagusia 24, a unos metros de distancia del espacio anterior, unos metros que avanzamos para mirar hacia el futuro.
Un punto en el que se entremezcla arte, creación, experimentación, diseño y propuestas de algunos de los diseñadores vascos más vanguardistas. Un sitio de convivencia y encuentro.
 ... 
Tenemos que reconocer el gran trabajo que se esta realizando desde diferentes frentes, y especialmente a todos aquellos que han continuado trabajando y creyendo en el proyecto en los momentos más dificiles.
Con el trabajo de todos ellos GKo actualmente ya es también una realidad en Santiago de Chile, gracias al gran trabajo del equipo GKo Chile / www.gko.cl

...

 



                 
                  vídeo realizado por Aritz E. para la presentación de GKo Concept Store & Gallery